INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE TRÍPTICO SOBRE EL CÁLCULO
INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN.
Verifique que se encuentren los componentes señalados abajo y marque con una X el registro de cumplimiento correspondiente. En caso de ser necesario hay un espacio de observaciones para retroalimentación.
No
|
CRITERIOS DEL PRODUCTO A EVALUAR
|
REGISTRO DE CUMPLIMIENTO
|
OBSERVACIONES
| ||
SI
|
NO
|
NA
| |||
1
|
Presenta aportaciones al cálculo que hicieron algunos personajes a lo largo de la historia.
| ||||
2
|
Logra identificar las aportaciones hechas por Newton y Leibniz al cálculo diferencial, destacando su importancia.
| ||||
3
|
Comprende que el cálculo diferencial es parte del cálculo infinitesimal.
| ||||
4
|
Reconoce la importancia del cálculo diferencial en la solución de modelos matemáticos aplicados a situaciones de la vida diaria.
| ||||
5
|
Ejemplifica aplicaciones del cálculo en situaciones de su entorno.
| ||||
6
|
El tríptico esta bien estructurado y lleva un orden.
| ||||
7
|
El tríptico contiene colorido, fotografías, fotos, dibujos o esquemas.
| ||||
8
|
Presenta ortografía.
| ||||
9
|
Presenta limpieza.
|
Nombre del Evaluador
INSTRUMENTO:GUÍA DE OBSERVACIÓN, GRUPO: 502
INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN.
INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN.
Verifique que se encuentren los componentes señalados abajo y marque con una X el registro de cumplimiento correspondiente. En caso de ser necesario hay un espacio de observaciones para retroalimentación.
No
|
CRITERIOS DEL PRODUCTO A EVALUAR
|
REGISTRO DE CUMPLIMIENTO
|
OBSERVACIONES
| ||
SI
|
NO
|
NA
| |||
1
|
Escucha con atención y acepta ideas de los demás compañeros de equipo. (1)
| ||||
2
|
Muestra persistencia en la búsqueda de soluciones.(1)
| ||||
3
|
Muestra una actitud de tolerancia y respeto a las ideas de sus compañeros. (1)
| ||||
4
|
Enfoca su atención en todas las actividades desarrolladas por el equipo(1)
| ||||
5
|
Aporta ideas importantes para el equipo .(1)
| ||||
6
|
Contribuye en la búsqueda de materiales y artículos que el equipo necesita para desarrollar su trabajo (1)
| ||||
7
|
Muestra una actitud de colaboración en el equipo para la resolución de los problemas.(1)
| ||||
8
|
Participa en la exposición de las ideas del equipo frente al grupo.(1)
| ||||
9
|
Muestra limpieza y orden en sus actividades. (1)
| ||||
10
|
Realiza las actividad en tiempo adecuado.(1)
|
Nombre del Evaluador
RÚBRICA PARA EVALUAR LOS COMENTARIOS ACERCA DE LA LECTURA REALIZADA SOBRE ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL CÁLCULO Y SUS APLICACIONES.
RUBRICA DE EVALUACIÓN
|
VALORACIÓN
| ||||
EXCELENTE
1
|
SATISFACTORIO
0.75
|
REGULAR
0.5
|
NO SATISFACTORIO
0
| ||
C R I T E R I O S A E V A L U A R |
PUNTO DE VISTA ACERCA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL ESTUDIO DEL CALCULO EN LA VIDA DIARIA
|
Sus comentarios son muy pertinentes y muestran la importancia que tiene el cálculo en la vida diaria
|
Sus comentarios son relacionados con el tema, y menciona como ha evolucionado el cálculo
|
Sus comentarios nada mas refiere a los antecedentes históricos del cálculo
|
No hace comentarios sobre el tema
|
EJEMPLOS EN LOS QUE SE VE REFLEJADO LA APLICACIÓN DEL CÁLCULO
|
Menciona y explica tres ejemplos en donde se aplica el cálculo en la vida diaria y en su contexto
|
Menciona y explica uno o dos ejemplos en donde se aplica el cálculo en la vida diaria
|
Menciona solamente ejemplos en donde se aplica el cálculo en la vida diaria, sin explicar
|
No menciona ejemplos
| |
EXPRESA SUS IDEAS
|
Expresa sus ideas en forma clara y escribe sin faltas de ortografía
|
Expresa sus ideas en forma clara pero con uno o dos faltas de ortografía
|
Expresa sus ideas con muchas faltas de ortografía
|
No expresa sus ideas
| |
RESPETO DE LOS COMENTARIOS
|
Es muy respetuoso con los comentarios de sus compañeros
|
No es respetuoso con los comentarios de sus compañeros
|
Nombre del Evaluador
No hay comentarios:
Publicar un comentario